Home

Dirección de turismo

La Dirección de Turismo, entidad municipal encargada de la gestión turística de Chía, adscrita a la Secretaria para el Desarrollo Económico, tiene como objetivo promove turístico y agropecuario del Municipio, mediante la implementación de estrategias, planes,r el desarrollo económico, programas, productos y proyectos que mejoren la competitividad y sostenibilidad de la población.

Entre sus productos y servicios genera igualmente acciones enfocadas en el apoyo y fortalecimiento de los operadores y prestadores de servicios turísticos; formación de producto turístico y organización de eventos y promoción del destino.

Está integrada por un equipo multidisciplinario cuyo propósito principal es brindar el soporte adecuado para formular, implementar y hacer seguimiento continuo a las acciones, estrategias, programas y proyectos asociados al turismo en el Municipio.

CONTACTO
Dirección de Turismo
Teléfono: (57-1) 8844444 ext. 1400- 1401
Correo electrónico: turismo@chia.gov.co
Dirección: Cra. 10 No 8-74 Tercer Piso- Centro Comercial El Curubito

Ubicación
Entre todos nos cuidamos...
[covid-widget type="country-chart" country="Colombia" charttype="horizontalBar" width="280px" critical="false" labelcases="Casos" labeldeaths="Muertes" labelrecovered="Recuperados" labelactive="Casos Activos" labelcasesperm="Casos / 1M"]

Chía, municipio con más de 135 mil habitantes ubicado a 30 minutos de Bogotá y a una hora del Aeropuerto Internacional El Dorado, sobresale por concentrar gran parte del desarrollo urbanístico de la Sabana. También, por abrirle sus puertas a miles de ciudadanos que buscan vivir en un ambiente tranquilo y llevar una vida activa en el área urbana del municipio que se ha convertirlo en zona residencial.

Ir al contenido