Alcaldía Municipal de Chía

Dirección de Turismo

Chía Sue, nuestra tienda artesanal, es un bello y colorido espacio abierto al público amante de la artesanía y conocedor de los diferentes oficios que este arte implica.  

En Chía Sue les presentamos hermosos objetos artísticos bajo los parámetros de la tradición y de la alta significación cultural; unos en forma individual y otros colectiva. Todo lo que allí se vende, refleja esa autenticidad que exalta de una bella manera nuestra identidad, la identidad de Chía, conservando técnicas ancestrales e innovando en ellas, en sus formas y diseños, con símbolos de verdadera tradición y arraigo. 

Bordados, cestería en papel, agendas elaboradas completamente a mano, muñequería, tejeduría, objetos en cerámica, amero de maíz, madera y vidrio son algunas de las piezas que conforman la más representativa muestra artesanal elaborada por las manos de los mejores artesanos y artesanas del Municipio. 

Mientras realizas tu compra puedes tomarte una taza de café humeante del Café Santa Mónica, acompañada de un rico amasijo.  

 

 

 ¡Visítanos! 

Ir al contenido